¡Apúntate a la Comisión de Extraescolares!

El miércoles se celebro la Asamblea General del AMPA. Una de las cosas que se aprobaron es crear una comision, formada por padres y miembros del AMPA, para poder revisar/cambiar nuestra relacion con nuestras empresas de Extraescolares.

Todos los socios del AMPA, que hayáis pagado el AMPA este año, podéis participar en ella. Revisando las empresas, proponiendo nuevas empresas… Examinando todas las cosas que consideramos importantes en las empresas y en las actividades extraescolares

A finales del mes de Junio, se os convocara a todos los socios de nuevo, para que una vez que la Comisión de Extraescolares, presente sus resultados, decidamos entre todos cual queremos que sea el FUTURO de las extraescolares en el colegio.

Podéis inscribiros enviando un correo a : ampa@ampaceipelespinillo.es o con el formulario que teneis debajo.

Apuntaros! Contamos con Vosotros, es una decisión importante y » EL AMPA SOMOS TODOS»

FECHA LÍMITE PARA APUNTARSE: 19 DE MAYO