TARJETA F.A.P.A.
  • La FAPA «Francisco Giner de los Ríos» ofrece la TARJETA F.A.P.A. a los socios de las APAS que se encuentren federadas a dicha organización.
  • La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas.

Grupo de Delegados AMPA

• Para mejorar la comunicación dentro de la Asociación se creó un grupo de whatsapp denominado Delegados AMPA.
  • Se trata de un grupo de whatsapp formado por un padre o madre voluntario de cada una de las clases del colegio y algunos de los miembros de la Junta del AMPA
  • La intención es poder facilitar lo más rápidamente posible información sobre la asociación a todos los padres y madres que estén interesados.
  • Así la Junta comunica breves mensajes al grupo que los voluntarios reenvían a todos los padres o madres de su clase.
  • Antes de empezar este sistema de comunicación prácticamente todas las clases tenían un grupo de whatsapp de padres y madres.
  • ¡¡ Muchas gracias a todos los voluntarios!!

Programa de Descuentos para Socios

• En la página DESCUENTOS de este blog podréis encontrar los comercios que realizan una rebaja en algunos artículos a los socios del AMPA. Para aprovechar los descuentos debéis presentar el carnet del A.M.P.A. en vigor

Recogida de «Tapones Solidarios con la Fundación SEUR»

• En nuestro colegio se realiza la recogida de «tapones solidarios» con la Fundación SEUR.
  • Si queréis participar, debéis recoger tapones de plástico y entregarlos cuando tengáis una bolsa de plástico llena, en el depósito que se encuentra en la entrada del edificio de primaria.

Fotos de la visita de S.S.M.M Los Reyes Magos

• Todos los años tenemos la suerte de recibir la visita de sus majestades los Reyes Magos. Los niños pueden entregarles sus cartas, reciben un pequeño obsequio y se realizan una foto de grupo con toda la clase junto a sus Majestades. Las fotografías se exponen en los corchos que se encuentran junto al despacho del AMPA (frente al Gimnasio de la planta baja del edificio de primaria). Si queréis copias podéis encargarlas y se os entregan a cambio de un módico precio.

Presentación candidaturas Junta Directiva del AMPA

• El plazo de presentación de candidaturas para ocupar los cargos de la Junta Directiva de la Asociación se inicia al finalizar el año de vigencia de la actual Junta que es el 02/02/2017 (Estatutos).
  • Conforme a los estatutos de la asociación, las candidaturas deberán estar integradas obligatoriamente por un Presidente, un Vicepresidente, un Tesorero, un secretario y cuantos vocales se considere oportuno.
  • El modelo para presentarlas será el siguiente:
    • PRESIDENTE/A—————NOMBRE Y APELLIDOS————-DNI
    • VICEPRESIDENTE/A——–NOMBRE Y APELLIDOS————-DNI
    • TESORERO/A—————–NOMBRE Y APELLIDOS————-DNI
    • SECRETARIO/A————–NOMBRE Y APELLIDOS————-DNI
    • VOCALES——————— NOMBRE Y APELLIDOS————-DNI
  • Las candidaturas se presentarán en el correo electrónico de esta asociación ampa@ampaceipelespinillo.es y desde el momento de su presentación se harán públicas para su conocimiento por todos los socios.
  • La votación de la nueva Junta se realiza en Asamblea General.