DESCUENTOS A.M.P.A.

¡ TENEMOS NUEVO CARNET DEL A.M.P.A. !

Con este carnet, sólo los socios de la Asociación de Madres y Padres del Alumno del C.E.I.P. El Espinillo que tengan el carnet en vigor podrán obtener descuentos (no aplicables sobre los artículos rebajados) en distintos comercios de nuestra localidad:

Cadena Q (ropa) situada en Av. Orovilla, 57

• 5% descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)

Estudio Expofot (fotografía) situado en Avda. Orovilla, 46

• 5% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados)

Hipertextil Cavero SÓLO en el situado en la calle Martínez Oviol, 27

• 5% descuento en uniforme del colegio y zapato de colegial (no aplicable sobre los artículos rebajados)

Kumon (academia de matemáticas y comprensión lectora) situada en la Crta. Villaverde a Vallecas, 28
  • 15% descuento en el precio de la matrícula (siendo de 38 euros para socios con carnet vigente)
  • 10% descuento en la mensualidad (siendo de 63 euros para socios con carnet vigente)

Librería Pilar Gil situada en la calle Periana S/N (frente al 28)

• 10% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados) en:
    • libros de texto (listas completas) y en
    • libros mandados por el colegio el resto del año
  • 5% descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados) en:
    • material escolar (a quien compre la lista completa de libros de texto)
    • libros
    • recordatorios de comunión.

Minnie Store situada en la Ctra. Villaverde a Vallecas, 24

• 10% de descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)
Musical 72 (instrumentos musicales y accesorios) situada en la calle Independencia, 3 (metro Ópera)
  • 15% de descuento (no aplicable sobre los artículos rebajados)

Zapaterías GONGO situada en la calle María Barrientos, 10

• 10% descuento en toda la tienda (no aplicable sobre los artículos rebajados)

La vigencia de la tarjeta para cada curso escolar finalizará el 1 de Noviembre del curso siguiente.
Es imprescindible presentar el carnet vigente para obtener el descuento.

El A.M.P.A. no recibe retribución alguna por la utilización de los servicios o la compra de artículos que puedan realizar los poseedores de la tarjeta.

Si alguna empresa o particular quiere sumarse a los descuentos ofrecidos a los socios del A.M.P.A., puede contactar con nosotros mediante: