DÍA SIN COLE: 17 FEBRERO

Inscripción hasta el 9 de febrero de 2017.

Para inscribiros en esta actividad debéis:

Naturalcalá se encuentra muy próximo al Soto del Encín que recibe su nombre de la finca en la que se ubica y que forma parte del denominado Soto del Henares, uno de los espacios naturales protegidos con que cuenta la Comunidad de Madrid.

• Horario: de 9:00 a 16:00h
  • La recogida y entrega de los niños se realizará en la puerta del colegio El Espinillo por voluntarios (padres y madres de alumnos del colegio) que además les acompañarán en el autobús.
  • Precio: SOCIOS 16 €/ niño; NO SOCIOS 20 €/ niño. El precio incluye:
    • autobús ida y vuelta,
    • fruta a media mañana,
    • comida (dos platos y postre, adaptados a alergias e intolerancias alimenticias),
    • programación adaptada a las edades de los niños,
    • material didáctico, y
    • monitores titulados y con una gran trayectoria profesional ( ratio de 10-12 niños/monitor).

Se necesitan voluntarios (padres y madres de alumnos del colegio) para esta actividad. Si estáis interesados en participar enviad un correo a: ampa@ampaceipelespinillo.es. Si hay más voluntarios de los necesarios, se elegirán por sorteo.

Se consideran SOCIOS a aquellas personas que hayan realizado el pago de la cuota correspondiente al curso 2016-2017 y hayan enviado la hoja de afiliación antes de realizar el pago de la actividad.

NATURALCALÁ Carretera A2, salida 38 Los Santos de la Humosa, Madrid